viernes, 12 de noviembre de 2010

Mi amor...


Un día me pregunté...

Qué es el amor?
Qué me enamora?
Qué me llena la vida?

En muchas ocasiones sentí que quizás esas serían algunas de las preguntas sin respuesta que existen, sin embargo cuando hoy llegué a casa y encontré a mis padres, y sentí sus abrazos y besos, supe que eso era sin duda AMOR, amor puro...y fue aquella escena la que hoy me inspira escribir algunas cosas que anidan en mi alma y que pocas personas conocen...

Yo creo profundamente en el amor...creo en él y lo he sentido siempre...siento que mi amor es grande y trasciende las personas, abarca cada momento, cada lugar, cada espacio...
Amo la naturaleza en su esencia infinita...amo los animales, la tierra, esa nube infinita que surca los cielos...amo el mar que me regala su paz, su fuerza, su infinitud...amo el canto de los pájaros que visitan mi ventana cada mañana...amo el sol que me calienta y la brisa fresca que me acaricia mientras camino...

Amo las flores y los árboles cuya belleza me sorprenden y maravillan...amo las sonrisas de los niños, la mirada profunda de un anciano, un abrazo fuerte, un beso cálido...amo los te quiero escritos, dichos, sentidos...

Amo viajar por este mundo, recorrer caminos, conocer historias, conversar, aprender, escuchar una canción que me haga vibrar el alma, un poema que describa lo que a veces no sabe como expresar mi corazón...amo cada libro que llega a mis manos y que parece hablarme en cada página...

Amo cantar, bailar en libertad y con pasión, amo regalar una sonrisa, una palabra de aliento, una esperanza, una posibilidad, un abrazo, mis ganas, mi valentía...amo estar en servicio de los demás y saber que mi presencia puede hacer un poquito mejor la vida de alguien...

Amo mi familia, a mi padre que es mi fuerza, mi madre que es mi todo, mi más grande ejemplo de sabiduría, amor, entrega, bondad, fe y todas las cosas hermosas que habitan en el espíritu de un ser humano...amo a mis hermanas que son mis guías, que son mi apoyo, mis confidentes, con quienes comparto la vida y mis sueños...Amo a toda mi bendita familia, porque cada uno de ellos me enseña, me regala su cariño y me permiten expresarlo siempre...

Amo profunda e infinitamente a Dios, a mi todo, mi Padre, Amigo, Hermano, cuya presencia me acompaña cada segundo de mi existencia...porque siento su cuidado, porque me protege, porque ha guiado mis pasos, porque nunca me ha dejado sola y porque sé que todo lo que tengo se lo debo a EL y mi vida entera no alcanzaría para agradecerle por todo...

Amo amar, abrazar, entregarme, besar, decir TE AMO al dormir y al despertar...y amo desde ya la respiración del ser amado que ha de llegar a mi vida, imagino y amo su mirada en la mía, sus manos entrelazadas en las mías, mi cabeza apoyada en su hombro, su abrazo eterno, su voz dulce entonando una canción que conmemore ese día para siempre...

No sé como describir al amor...siento que resumirlo en palabras es imposible...su esencia es tan grande que no hay lenguaje humano capaz de capturarlo en las letras...yo sólo sé que puedo sentir el amor, que amo, que nací para amar, que eso me llena, me completa, me hace feliz...que no concibo mi vida sin amar...

Que la vida entera entregue latidos de amor, que tu corazón se conecte con su naturaleza que es el amor...solo siéntelo...y entrégalo...hagamos de cada experiencia, una experiencia de amor, de entrega, de fe...Hoye este mundo tenga más presencia de amor, porque fuimos capaces de entregarlo...porque decidimos un día convertir nuestra vida en una presencia pura del amor...

"Una vida con amor lo es todo..."

Nery

No hay comentarios:

Publicar un comentario