jueves, 11 de noviembre de 2010

Un sueño...

Cuando tuve en mis manos por primera vez un libro de Isabel Allende, supe que si algún día me dedicaría a escribir quisiera tener parte de esa maestría suya, que me permitía trasladarme a miles de lugares, conocer a los personajes de cada uno de sus libros, emocionarme con ellos, vivir sus historias, aprender de sus experiencias y disfrutar desde la primera, hasta la última de sus páginas todas las aventuras que envolvían cada historia...
Esa idea no ha dejado de rondar en mi mente...

Alguna vez leí en uno de sus libros que Eva Luna, una de sus protagonistas, a través de la cual empecé a encantarme con la pluma de Allende, decía que ella capturaba historias, escuchaba mucho y reservaba todo eso para luego plasmarlas en un escrito...

Hoy, a mis 27 años, intento atesorar en mi memoria todo lo vivido, hasta lo cotidiano que desde estos días ha empezado a sorprenderme...y así, a mis 40 años, sentarme cada 08 de enero a empezar un nuevo libro cada año....Sí, es ese uno de mis sueños escondidos y que hoy hago público...quiero escribir cada libro basado en una vivencia que haya llegado a mi vida y haya tocado mi corazón...

Quiero un día, poder entregarle a mis hijos el legado de mis escritos, que se encanten con el poder de las palabras como yo me encanté un día con ellas...
Y en esa espera, aprovecharé cada día para plasmar aquello que llega a mi vida y que por la sencillez o grandeza de lo sucedido, siento que vale la pena ser recordado siempre a través de unas líneas...
Sé que esos pequeños sucesos son los que más adelante inspirarán quizás las más bellas historias...
Amo leer...amo escribir...y este amor tiene caminos que estoy segura vienen cargados de sorpresas...
Nery

No hay comentarios:

Publicar un comentario