miércoles, 18 de marzo de 2015

Una vuelta más al sol...

Estoy a poco más de un día de celebrar una vuelta más al sol en esta tierra...
Innumerables emociones se congregan en este preludio...
Miro atrás con mis ojos brillantes...cuantas lágrimas se han desprendido, cuantas sonrisas se han regado en cada paso...cuanto dolor calibró mi alma...y cuanto celebré también la existencia a la vida entera...cuanto me veo crecer cada día...y hoy miro con singular atención mi presente....este recorrido...tan misterioso, tan impredecible que ha tomado mi camino...

Y en medio de ello, sonrío...
Sonrío, despojando los miedos,
comprendiendo al fin que todo tiene un propósito perfecto, eterno, precioso...

En esa paz, descanso, y me emociono, pues sé que mil sorpresas más se han de vivir en los años que vendrán...
Sé que páginas preciosas aún están por escribirse...
Que al fin, luego de las más tristes despedidas y adioses...de tantas heridas y lluvias...viene la calma...
esa dulce y etérea sensación de que todo encajará...esa confianza infinita se posa en mi corazón con toda su dulzura, sé que así ha de ser...

Segura estoy que la vida puede trastocarnos, estremecernos, hacernos temblar, pero que todo pasa...todo...
Y que al final...todo se encauza...que las olas cesan....para mostrarnos un mar de colores, tibio, fresco y brillante en el que por fin uno puede vislumbrar esa paz y armonía anhelantes del alma mía...

Abro mis brazos y me abrazo...hoy sé que el único amor infinito, es el que soy capaz de darme...
Que las palabras más bellas, son las que un día me dije mirándome al espejo...
Hoy sonrío para mí, para el mundo que me rodea...
Ahora sé que si pido ayuda al Universo...siempre me responde...

Y que durante estas más de tres décadas en el mundo, sólo anhelo entregar hasta mi último aliento en el servicio de un mundo más humano, más bello, más solidario, más amoroso y feliz...

Un año más aquí...casi la mitad de una existencia...
Gracias Vida!
Que sean los que hayan que ser...y que no me guarde nunca más ningún abrazo, ningún te quiero, ningún sueño, ningún puedo...

Allá vamos...en estos aún que quedan todavía,
para vivirlos en la luz de la esperanza,
en el amor infinito,
en la paz...
la alegría..
que así sea..!




No hay comentarios:

Publicar un comentario