sábado, 6 de junio de 2009

Un nuevo comienzo...

He iniciado un proceso que me llena de alegría y quiero compartirlo con ustedes...
En abril decidí emprender un viaje que me está llevando por rumbos desconocidos pero fabulosos.
Empecé el Programa del Arte de Coaching Profesional (ACP) 2009 en Newfield Network, un proceso que sencillamente me ha permitido ver el mundo con diferentes ojos, estoy descubriendo muchas cosas nuevas sobre mí, sobre el mundo, sobre los demás...
Me siento muy feliz de emprender este viaje, y anhelo con toda el alma poder compartir parte de este aprendizaje con ustedes, queridos amigos...
A todos los que ingresan a mi blog, mil gracias por estar ahi...publicaré periódicamente historias, comentarios, artículos y muchas cosas más...
Los invito desde ya a acompañarme en esta hermosa aventura...
Un abrazo grande ¡

Nery

1 comentario:

  1. Muy bonitas las palabras tia . . . . tan creativa como siempre.T deseo lo mejor y sobretodo t digo q sigas asi
    ya nos veremos muy pronto

    ResponderEliminar